Nuestras playas

Las playas que alberga La Comunidad Valenciana son impresionantes. A nuestro alrededor encontramos las fantásticas playas de Levante y Poniente, las calas del Tio Ximo y del Mal Pas. La playa de Los Estudiantes, Bol Nou y del Paraíso en Villajoyosa, o La Covet Fumá en Campello. ¿Te atreves a sumergirte en las aguas más claras del Mediterráneo?

Parques temáticos

Benidorm ofrece mil y una alternativas de ocio y diversión, pero estos parques temáticos harán las delicias de grandes y pequeños. Prepara una escapada para toda la familia y descubre la gran cantidad de actividades lúdicas que ofrece la zona. ¿Preparado para la más pura diversión?

Sitios de interés

La Marina Baja aporta un sinfín de ciudades litorales con gran atractivo turístico. Ciudades como Altea, Villajoyosa, Calpe, Denia o Guadalest son algunas de ellas. Disfruta de sus costas, su gastronomía, sus montañas en un ambiente acogedor y sano. ¿Practicas deporte? Que mejor lugar para dar rienda suelta a la práctica de aquellos deportes que necesitan de un buen grado de aire libre y climatología. Ahora es tu momento.

 
RESERVAR